Policy in Spanish

TELÉFONOS Y APARATOS ELECTRÓNICOS

  • ¿Su estudiante necesita un teléfono en la Escuela Intermedia Enka? ¡No!                                                      Si su hijo/a necesita llamarlos, nosotros le ayudaremos a contactarlos. Si usted necesita llamarnos para contactar a su hijo/a, nosotros también podremos ayudarle con eso.
  • Se requerirá que los estudiantes que traigan un teléfono móvil a la escuela se lo entreguen a su maestro de salón en la mañana. El teléfono se pondrá en una bolsa con el nombre del estudiante. Todos los teléfonos se almacenarán en un contenedor encerrados en el closet del maestro hasta el final del día cuando se regresarán a los estudiantes. Si un estudiante no entrega el teléfono al maestro en la mañana al entrar a la clase, ésto se considerará como una falta grave y se enviará al estudiante a la oficina.
  • Los teléfonos que se traigan a la escuela están bajo su propio riesgo. La escuela no es responsable por teléfonos perdidos o robados.

Por causas de confidencialidad y para proteger los derechos de todos los estudiantes, está prohibido tomar fotos o videos de estudiantes utilizando un teléfono móvil antes de entrar a la escuela, después de la escuela, o en los buses. Los estudiantes que no sigan esta regla perderán los privilegios de tener un teléfono móvil en la escuela.